Devoluciones

Durante los 7 primeros días después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:


Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.
Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.
Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:
*bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
*
bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, claramente personalizados, material bajo pedido especifico para el modelo de vehículo, material bajo pedido al proveedor, fabricados bajo pedido, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.


Condiciones de devoluciones para empresas

Durante los 2 primeros días después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:
Las empresas sólo podrán devolver un producto si no se ha desprecintado, con su embalaje original en perfecto estado y todos sus accesorios, tal y como lo ha recibido. No aceptamos devoluciones de productos usados o probados.
El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a nuestras oficinas de L´Hospitalet de Llobregat y, una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.