Sobre nosotros

SAHARA 4X4 se fundó en el año 2000 con la idea principal de ofrecer a los amantes del todo terreno precios asequibles en la preparación de sus vehículos 4x4, para ello se creó una red de centros Sahara 4x4 donde en el mismo local se ofrece un trato personalizado a cada cliente y se da el servicio de instalación profesional de todos los accesorios que vendemos.

Disponemos de centros oficiales SAHARA 4X4 con tienda taller en Terrassa, Manresa, Tarragona y Marbella.
Nuestra central de compras y oficinas se encuentra en L´Hospitalet de Llobregat.



Nuestra principal actividad es la preparacion de vehiculos 4x4 para rutas o para expediciones, pero de vez en cuando hacemos algún coche fuera de serie.
Muchos coches han sido portada de revistas del sector tan importantes como son SOLO AUTO 4X4, TODO TERRENO, AUTO AVENTURA, CODIGO 4X4, etc.
Enseñando que se puede hacer un buen trabajo a un buen precio, como garantía adicional es importante decir que muchos de los coches que han aparecido en las revistas todavía los utilizan sus mismos dueños, señal que el trabajo se hizo bien hecho.



Las ferias offroad son muy importantes para mantener la cercanía con el aficionado al 4x4 y para enseñar las novedades del sector.



Tambien hemos colaborado con televisiones en series españolas tan conocidas como "Motivos personales", serie que se emitía en tele 5 o como la súper producción de TV3 "Nit i dia" que fue record de audiencia, tambien hemos colaborado con programas de television tan populares como "El hormiguero" y hemos preparado vehículos para peliculas de cine.




Preparemos las furgonetas de la gran pelicula española "Anacleto agente secreto", si os fijais la defensa que fabricamos quedó en muy buen estado después del vuelco.



Colaboramos con las principales competiciones Offroad nacionales, como patrocinadores de una competicion de tanta reputacion como es la Panafrica.



Somos patrocinador principal de la gran competicion FENEK RALLY, la conocida como competición de las dunas de tunez, todo un reto a superar.




Tambien probamos los productos que vendemos, por eso tenemos un coche de trial xtreme. La mejor manera de saber hasta donde aguantan las piezas es poniendolas a prueba y nada mejor que las principales competiciones como la Xtreme Andorra, Trial 4x4, etc...



Nos gusta nuestro trabajo por eso damos espectáculo en los triales locales !!  Nos gusta compartir nuestra afición !!



Desde el primer día hemos apoyado las buenas iniciativas de compartir y ayudar a crecer la aficion del 4x4, por eso siempre hemos colaborado con triales, concentraciones, KDDs, y eventos de toda España.



Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por hacer que Sahara 4x4 sea la referencia en España.


* Si quiere montar su propio negocio, Llamenos y le explicaremos las condiciones de franquicias Sahara 4x4.