Formas de pago

Información sobre como pagar los pedidos y la manera de realizar el pago

La forma más comoda y segura de realizar el pago, recuerde que para poder pagar con tarjeta tiene que tener asociado el numero de teléfono a su tarjeta, para activar este sistema de seguridad deberá llamar a su banco.
Una vez asociado este sistema el banco le enviara un codigo al movil para terminar el pago. 
El metodo de pago más simple que existe de compra por internet, simplemente tiene que darse de alta en paypal.com y poner su tarjeta de credito para poder empezar a comprar por internet con la mayor seguridad.
Este sistema tiene un recargo asociado asi que solo lo recomendamos para compras desde el exterior o para clientes que busquen la máxima seguridad.  
Pague su pedido cuando te lo entregue el repartidor, recuerde que sólo se puede pagar en efectivo, el repartidor no acepta cheques, ni tarjeta de credito y normalmente no suelen llevar cambio.
El contra reembolso es un servicio adicional al transporte y tiene aplicado un sobrecoste al total, recomendado para pequeńos importes.
Realice  una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta, no es necesario que nos envíe el justificante en cuanto tengamos confirmación del pago le enviaremos un mensaje de confirmación
Si realiza la transferencia desde una entidad diferente a "La Caixa" "Caixabank" puede tardar hasta dos dias laborables a verse reflejada, pasada una semana sin recibir el pago cancelaremos el pedido..