Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
BUSCAR POR 
   

Noticias » Preparación Ford Transit by Sahara 4x4 Manresa

30 de Julio de 2019 477

Neumáticos BF Goodrich 225/75R16 , elevación de +3,5cm, ... Pulsa para ver todo.

Preparación Ford Transit by Sahara 4x4 Manresa
Todos sabéis que nuestra especialidad son los vehículos 4x4, pero con la moda de las camper muchos clientes nos están pidiendo soluciones para aumentar las prestaciones offroad de estas furgos.

Aquí podéis ver la ford en su nuevo hábitat, esperamos que os guste esta preparación tan especial que hemos realizado en Manresa.

Así de entrada impacta el tamaño de las ruedas y la altura al suelo que hemos conseguido con esta preparación .



Empezamos la preparación instalando un KIT DE SUSPENSION de +3,5 centímetros más que suficientes para un coche asi, con este kit conseguimos mantener los amortiguadores originales.

Como los 3,5 centímetros del kit de suspensión se hacían escasos para el cliente se decidió instalar neumáticos con más diámetro para ganar altura libre.

Estos neumáticos BF GOODRICH KO2 son bajo nuestra experiencia los mejores neumáticos para uso mixto que existen y unos de los pocos con certificación de NIEVE, así que te puedes evitar poner cadenas si circulas en invierno con ellos.

Tanto en montaña como en carretera funcionan muy bien ofreciendo una sensación de seguridad y confort muy alta para un neumático de montaña.



LINK  BF GOODRICH KO2

Como la idea era poner una rueda más grande era necesario conseguir más altura, así que si tenéis pensado poner ruedas más grandes pensar que seguramente haya que elevar un poco vuestra furgo.

Y aquí podéis ver cómo le sientan esos casi +4 centímetros de altura a la Ford:



Instalando nuevos separadores de rueda de +3cm por cada lado conseguimos aumentar el ancho de vías y mejorar tanto la estabilidad en carretera como en montaña.

Como contra al tener las ruedas tan a ras de carrocería perdemos algo de aerodinámica, que aunque no es una virtud en estos coches siempre se debe tener en cuenta.



En la parte trasera se puede ver como tiene una altura al suelo muy alta, en la parte delantera no se nota tanto pero la mejora también es espectacular.



En la vista lateral podéis ver que la preparación a quedado muy discreta pero el carácter offroad queda muy marcado .


En esta fotografía se puede ver claramente cómo quedan de separadas las ruedas BF GOODRICH 225/75R16


El toldo lateral es un extra obligatorio para cualquier aficionado al camper, en este caso ya lo tenía instalado. 

Vista trasera de esta espectacular Ford Transit.


Esperamos que os haya gustado la preparación realizada por nuestros compañeros de SAHARA 4X4 SANTPEDOR (Manresa).




Si quieres un presupuesto no dudes en contactar con nosotros en info@sahara4x4.com
Compra directamente en nuestra web online : https://www.sahara4x4.com