Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Cabrestantes Superwinch EXP Expedition grade

26 de Junio de 2018 superwinch-exp-cabrestantes-4x4-super-winch 2153

Vuelven los cabrestantes que destacaron en la Camel Trophy

Cabrestantes Superwinch EXP Expedition grade
NUEVA GAMA DE CABRESTANTES SUPERWINCH EXP


Por fin tenemos disponibles la nueva gama EXP "Expedition grade", posiblemente sean unos de los mejores winches disponibles para el usuario de offroad, mejorados en muchos aspectos y con un precio muy competitivo.

Además de un diseño más agresivo y futurista, esta gama de winches tiene lo mejor de la tecnología actual en materia de winches. 

Como novedad en el sector destacamos el embrague AUTOMÁTICO, si si, como lo lees. Esta innovadora solución permite activar el embrague automáticamente con el fin de aumentar la seguridad y facilitar el uso al usuario.

LUZ de ESTADO, una pequeña luz indicará el funcionamiento del cabrestante (si os fijáis está justo al lado de la S de superwinch)



Motor de arrastre de alta velocidad y gran potencia, puedes elegir desde 3600kg hasta 5400kg de arrastre real.

Esta nueva gama de cabrestantes se a diseñado y ensamblado en EEUU.

Puedes elegir entre modelos con cable de fibra 100% a cable de acero de alta resistencia.


El mando también se ha rediseñado y adaptado a las nuevas exigencias, como novedad inédita en el sector cada cabrestante está preparado para poder usarse un mando inalámbrico *Opcional

El mando inalámbrico (* opcional) tambien se ha rediseñado y es muy parecido a las llaves de los coches de ultima generación.

Como extra también podemos comprar el conector 12v, este conector va al conector donde se conecta el mando con cable y es capaz de alimentar un compresor de aire o cualquier accesorio de consumo similar.

Podéis ver toda la gama de SUPERWINCH en el siguiente enlace : LINK
Productos relacionados
Familias relacionadas