Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Jeep Wrangler V6 By Sahara 4x4 Terrassa

26 de Julio de 2017 jeep wrangler by sahara 4x4 terrassa 2339

Una preparación espectacular en un coche que no pasará desapercibido este verano.

Jeep Wrangler V6 By Sahara 4x4 Terrassa





Aquí os dejamos un pequeño adelanto de un coche que aparecerá en los próximos meses en una de las principales revistas impresas del sector del 4x4, la preparación se ha realizado en el taller Sahara 4x4 de Terrassa y el resultado queda a la vista que es impresionante !! Buen trabajo Pedro !!

Para abrir boca podéis ver los enlaces de los accesorios que lleva instalado el coche en el lateral derecho de la web

Podréis ver material de alto nivel como aletines Bushwacker súper anchos, llantas mickey thompson de aluminio, neumáticos cooper 33"x12,5"R17.


Paragolpes delantero de medidas más compactas que el enorme paragolpes original, cabrestante WARN 9.5 empotrado dentro del soporte de winch de dentro del  paragolpes.

No dejéis de mirar los faros originales Truck lite LED de alto rendimiento, en este modelo es una de las mejores modificaciones que podéis hacer, la mejora de visión es espectacular además que las ópticas son más resistentes y duraderas que los faros originales.



Además del paragolpes trasero con soporte de rueda y el famoso porta matriculas americano ( que le queda genial ), hay otros detalles como luces led traseras, recolocación de la luz de freno trasera, embellecedores y la estrella es la NUEVA capota con sunrider delantero, este diseño es de lo mejorcito que han inventado, con este sistema puedes quitar la parte delantera sin necesidad de desmontar toda la capota y disfrutar de una experiencia de conducción única.
Los cristales de la capota son oscurecidos para reducir al máximo la entrada de rayos UV al interior y mantener fresco el habitáculo interior.


No os contamos más porque queremos que compreis la revista solo auto 4x4 que es donde aparecerá este increible Jeep Wrangler JK V6 gasolina.